Quentin Tarantino

No fue todo como esperaba: Quentin Tarantino reveló el sueño pendiente de trabajar con Adam Driver

El director se retirará de la profesión dentro de muy poco tiempo.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:33

Si de cine hablamos, su figura aparece entre los directores más importantes de la historia. Quentin Tarantino fue capaz de elaborar producciones fascinantes que quedaron instaladas por completo en la las páginas doradas de este arte. En el 2021, su gran objetivo será conquistar cada vez más corazones y, por ende, superar las barreras generacionales.

Hace algunas semanas, Quentin Tarantino confirmó que se acerca el final de su trayectoria profesional. Con su décima película, el famoso se despedirá a lo grande y espera que sus fanáticos lo acompañen en los próximos pasos que dé. En este sentido, el estadounidense hizo un repaso de su vida y se apenó de no haber trabajado con una estrella.

En el podcast “The Big Picture”, el director de “Tiempos violentos” confesó que le hubiera encantado compartir elenco con Adam Driver y, a su vez, manifestó que la ficción ideal sería una adaptación de “Rambo”. Al poco de que estas frases hayan aparecido en escena, miles de portales se refirieron a este tema.

Quentin Tarantino aseguró que desea trabajar con Adam Driver.

No obstante, Quentin Tarantino no realizará esta producción en el futuro inmediato, ya que se concentra de lleno en su décimo largometraje, el último en su extensa trayectoria. Sus seguidores, mientras tanto, ya comienzan a extrañar a su ídolo y prometen mantenerlo por siempre en su memoria.

Quentin Tarantino adquirió un cine en Los Ángeles

A lo largo de todas estas décadas, las salas de cine se completaron para disfrutar de las historias elaboradas por él. En el tramo final de esta etapa de su carrera, Quentin Tarantino tomó una increíble decisión que asombró de lleno a la opinión pública. Al parecer, el estadounidense adquirió un espectacular establecimiento.

El director adquirió los derechos de Vista.

De acuerdo a diferentes periodistas especializados, Quentin Tarantino compró los derechos de Vista, el legendario lugar que se encuentra en Los Ángeles. Su idea es remodelarlo de lleno para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de la magia que tiene este espacio. Su vida siempre estará ligada con la pantalla grande, nadie duda de esto.

Otras Noticias