Spiderman

La foto más esperada: así fue el encuentro entre Spiderman y Doctor Strange

“Spiderman: No Way Home” se estrenará la segunda semana de diciembre.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 21:50

Los fanáticos de Marvel Studios se llevaron una gran sorpresa luego de que en las redes sociales se hiciera viral la filtración que sufrió la próxima película de Spiderman, la cual podría marcar un antes y un después en la manera en la que la audiencia percibe las historias de esta exitosa compañía. 

Resulta que un usuario anónimo compartió en Twitter una fotografía del rodaje de “Spiderman: No Way Home” y, a pesar de que la imagen no contó con mucha calidad, esta generó muy buenas expectativas entre los seguidores de la franquicia, quienes quieren terminar de comprender los multiversos de Marvel y la manera en la que interactúan unos con otros. 

Filtraron esta foto en Twitter.

En la foto en cuestión se puede observar como Stephen Strange y Peter Parker viven un momento de tensión en la ciudad de Nueva York y se presume que en la calle en la que se encuentran sucedió algo muy importante, pues el equipo de trabajo armó una gran estructura con un fondo azul para poder agregar impactantes efectos especiales. 

Esta no es la primera vez que el joven superhéroe coincide con el poderoso hechicero, pues sus caminos se cruzaron en las películas “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, de hecho, en esta última producción los dos participaron en la épica batalla final luego de haber estado blipeados durante cinco años por el chasquido de Thanos. 

La película se estrenará en diciembre.

Un vínculo importante para Spiderman

Ver a Peter Parker junto a Stepehen Strange despertará sentimientos encontrados en muchos de los fanáticos, pues el famoso cirujano es conocido por tener una actitud ególatra y sarcástica muy parecida a la del fallecido Tony Stark, quien se ganó un lugar en el corazón de la audiencia. 

De hecho, Stark logró forjar un vínculo paternal con Spiderman, a quien siempre ayudó con sus estudios y sus deberes como superhéroe, por lo que no sería descabellado que Strange pase a ocupar su lugar como mentor.

Otras Noticias