El “Burro” Van Rankin

El “Burro” Van Rankin se ganó el desprecio del público mexicano con esta lamentable acción

A pesar de las críticas, el “Burro” Van Rankin justificó sus palabras.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 22:06

El “Burro” Van Rankin enfrenta actualmente uno de los momentos más complicados de su carrera artística, pues un comentario muy desafortunado lo hizo ganarse el desprecio de muchos seguidores del entretenimiento mexicano, quienes lo tildaron de insensible y oportunista. 

Van Rankin se metió en este gran problema luego de romper el silencio y manifestar sus sentimientos hacia una de las noticias más tristes del año: la lamentable partida de Sammy Pérez, con quien tuvo la fortuna de compartir en algunos proyectos televisivos. 

El conductor tuvo que dar algunas explicaciones.

Resulta que el conductor quiso aprovechar sus redes sociales para mandarle un mensaje de solidaridad y apoyo a los familiares y fanáticos de Pérez, sin embargo, en un momento se le olvidó que tenía su cámara encendida y expuso su verdadera personalidad ante sus más de 800 mil seguidores, quienes quedaron completamente impactados con lo que escucharon. 

“Les mando mis condolencias, vamos a extrañar profundamente al buen Sammy. Les mando un saludo y seguimos grabando aquí la serie 40 y 20. Tenía que poner algo, si no me estaban diciendo: ¿por qué no dices algo?”, dijo el actor de Televisa, quien rápidamente se dio cuenta de su error y trató de enmendar las cosas.

Fuente: (YouTube)

Las disculpas del “Burro” Van Rankin

Jorge terminó borrando esta comprometedora historia y se excusó con sus seguidores diciendo que estaba muy ocupado. No obstante, más de un usuario pudo rescatar este segmento de video que podría desenmascarar la verdadera personalidad del querido actor. 

“Amigas, amigos, vuelvo a repetir. Estoy grabando y lo hice como que en dos partes, lo borré por eso, porque empiezan a atacar de una manera terrible cuando no hice nada por compromiso, créanme”, dijo el “Burro” Van Rankin para justificar su polémico accidente.

Otras Noticias