Salma Hayek

Impactante confesión: Salma Hayek y una revelación que pone en escena los patrones de belleza

La mexicana es una de las grandes estrellas de Hollywood.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:54

Su irrupción en Hollywood da que hablar. Producto de la participación en películas que fueron recordadas por miles de cinéfilos, Salma Hayek es considerada por sus pares como una de las estrellas con mayor talento del ambiente. El paso de los años no ha sido un problema para ella, ya que su carrera está viento en popa.

En una de sus últimas apariciones en público, la mexicana se detuvo un momento a reflexionar respecto de su pasado y se expresó sobre el dificultoso camino que tuvo que atravesar para convertirse en la persona que es hoy. Estos dichos no tardaron en viralizarse en las plataformas digitales y su nombre fue tendencia durante largas horas.

En una entrevista realizada con Kelly Clarkson, la protagonista de Frida aseguró que no tiene inconvenientes en subir de peso cuando es necesario para interpretar a un personaje y expresó que nunca en su trayectoria profesional sintió la presión de exponer su cuerpo a los patrones de belleza establecidos por la sociedad.

Salma Hayek habló de los estándares de belleza en Hollywood.

No tenía necesidad de estar linda.

Cabe destacar que, en la actualidad, Hayek se encuentra involucrada en un gran número de producciones. Además de formar parte del equipo que dirige “Santa Evita”, la mexicana tiene en mente algunos proyectos cinematográficos y esperará que sus fanáticos la acompañen una vez más.

El extravagante marido de Salma Hayek

En 2006, durante una gala que se llevó a cabo en Venecia, la actriz encontró a su media naranja. A partir de diferentes amigos en común, la famosa conoció a Froncois Henri y junto a él viven una vida llena de lujos. Al parecer, el empresario es uno de los hombres más ricos del mundo.

La mexicana se mantiene en pareja junto a Froncois Henri. 

En este sentido, la pareja de Salma Hayek preside una gran cantidad de marcas de renombre y la acompaña a su mujer en cada paso que da. Su talento está a la vista, nadie duda de eso. Ella, mientras tanto, intentará agigantar aún más su leyenda y buscará consolidarse como una estrella de Hollywood.

Otras Noticias