FLOYD MAYWEATHER

“Siento que gané”: así fue el día en el que Floyd Mayweather rompió en llanto tras una derrota

Sus fanáticos recordaron la anécdota en las redes sociales.
jueves, 22 de julio de 2021 · 01:00

Si bien actualmente se ha convertido indiscutiblemente en el mejor boxeador del mundo, Floyd Mayweather vivió una derrota en el año 1996 que lo hizo romper en llanto como nunca antes. Todo ocurrió en los Juegos Olímpicos de Atlanta, donde la estrella se enfrentó a Serafim Todorov y ante un fallo controversial, el búlgaro se quedó con dos de los tres asaltos disputados.  

En aquel entonces, un periodista intentó entrevistar a Floyd tras la derrota, encontrándose con un adolescente de 19 años que no pudo contener su tristeza y se largó a llorar de manera casi inmediata. La entrevista terminó algunos segundos después, cuando el boxeador solo pudo decir las palabras: “Siento que gané la pelea”, luego se retiró de la cámara para buscar la contención de todo su equipo y familia. 

Hay que recordar que desde aquel entonces, el boxeador apodado “Money” no ha vuelto a perder una pelea nunca más en su carrera. De hecho, en una oportunidad, la estrella estadounidense recordó este episodio con orgullo, asegurando que fue el punto de inflexión que lo hizo convertirse en un deportista invicto: “Estoy feliz por cómo han salido las cosas. Estoy realmente feliz porque eso me hizo intentar y esforzarme para llegar a donde estoy”. 

Todorov consiguió esquivar muchos golpes de Floyd.

Su último escándalo 

Días atrás, Floyd fue visto por las calles de Nueva York en compañía de su exnovia, Gallienne Nabila, a pesar de estar actualmente comprometido con Anna Monroe. En el presente, su actual pareja se encuentra en Las Vegas, donde convive con el exprofesional del box. En respuesta a estas polémicas imágenes, sus fanáticos no dejan de preguntarse si se trató de una infidelidad o si el compromiso se ha terminado. 

La polémica fotografía junto a su exnovia Gallienne.

Hasta el momento, Floyd Mayweather y Anna llevan casi dos años juntos, siempre mostrándose completamente enamorados. De hecho, la joven supuestamente le había confesado a su familia que se iban a casar y tener hijos. Además, desde que comenzaron su romance, la pareja estuvo de viaje por distintos puntos turísticos alrededor del mundo, entre ellos: Atenas, París, Abu Dhabi, Islandia e incluso Ámsterdam.

Otras Noticias