Joe Lara

Conmoción mundial: el fatídico accidente que terminó con la vida de Joe Lara

El actor protagonizó a Tarzán.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:50

¿Quién no ha querido interpretar el papel de Tarzán en algún momento de su vida? Joe Lara no solo tuvo este privilegio, sino que se consolidó como la cara visible de este icónico personaje. En las últimas horas, su nombre circuló con fuerza en las plataformas digitales a causa de una fatídica situación.

Recientemente, se confirmó que el actor falleció a causa de un accidente aéreo. Al parecer, el famoso se encontraba con otras seis personas y se dirigía al lago Percy Priest, Tennessee. Esta noticia cayó como un baldazo de agua fría para la opinión pública y las repercusiones estuvieron a la orden del día.

Pese a que se desconoce aún las causas oficiales que motivaron esta situación, los rumores indican que la avioneta en la que se encontraba el protagonista de “Tarzán” sufrió un desperfecto técnico en el aire que le imposibilitó tomar el control y se estrelló a poco de haber despegado.

Joe Lara falleció en un accidente aéreo.

Junto a Lara, su esposa y otros cinco amigos de la pareja también fallecieron en este increíble suceso. A su vez, se espera que en las próximas horas comiencen una investigación para esclarecer este accidente que volvió a poner sobre la mesa los peligros a los que se enfrentan los aviones privados.

Joe Lara, un ícono de los 90

Sin lugar a dudas, el actor tuvo su pico de popularidad en la década de los 90 al formar parte de “Tarzán: las aventuras épicas” (Tarzan: The Epic Adventures). Allí, el famoso no solo demostró sus habilidades para la actuación, sino que también deslumbró a los televidentes con su magnífica figura.

El actor encarnó el personaje de “Tarzán”. 

De acuerdo a algunas fuentes cercanas, el tonificado cuerpo de Joe Lara fue clave para que los productores de esta película lo seleccionen como la cara visible del proyecto. Más allá del dolor que genera la partida del artista, su obra quedará grabada para la eternidad y miles de niños podrán disfrutar de esta icónica caracterización.

Otras Noticias