Camila Sodi

Tuvo terror: Camila Sodi y una sorprendente revelación sobre una de sus producciones

La mexicana dio que hablar en las redes sociales.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:18

El talento que demuestra en cada producción la posicionó en lugares en los que nunca creyó que podría estar. Su paso por el espectáculo mexicano sigue siendo muy firme y muchas productoras la ven a Camila Sodi como la posible protagonista de nuevas historias que intentarán conmocionar a la audiencia.

No obstante, no todo fue felicidad en la trayectoria profesional de la mexicana. Hace algunas horas, la actriz reveló una extraña situación que le tocó pasar durante las grabaciones de “El exorcismo de Carmen Farías”, una de las últimas películas en las que participó. Estas frases recorrieron con fuerza las plataformas digitales y asustaron a más de uno.

En este sentido, la protagonista de “Luis Miguel, la serie” aseguró que vivió cosas fuera de lo común durante el set de filmación de este largometraje de terror que nunca antes le había pasado. Más allá del temor, la famosa manifestó que sintió una energía especial al realizar esta producción.

Camila Sodi reveló detalles sorprendentes de la participación en su última película

Se escuchaban ruidos, risitas de niños, nos asustábamos.

A su vez, Sodi expresó que está emocionada por el estreno de la nueva película y confirmó que, sin lugar a dudas, los aficionados de este tipo de historias quedaran maravillados con su papel.

Cabe destacar que, en las últimas horas, la salud de la actriz estuvo en boca de todos. A través de sus redes sociales, la famosa anunció que tuvo que ser hospitalizada y le agradeció a los médicos por la atención recibida. Producto de esta situación, sus fanáticos en las diferentes plataformas digitales quedaron consternados.

La mexicana tuco que ser hospitalizada.

De acuerdo a algunas informaciones, Camila Sodi tuvo inconvenientes gástricos que la obligaron a salir de su residencia para hacerse chequeos en un sanatorio de la zona. Luego de este hecho, la mediática confirmó que se encuentra en óptimas condiciones y se prepara para sus nuevos desafíos en este 2021.

Otras Noticias