San Valentín

10 películas para maratonear antes de San Valentín

Los filmes románticos que no pueden faltar.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:51

San Valentín es una fecha muy especial para hacer regalos, pasar tiempo en pareja pero también para endulzar el espíritu romántico. Para esto último, Hollywood es un especialista, por eso te traemos una lista de 10 películas románticas que no puedes dejar de ver o incluso repasar en estas fechas.

Un clásico de la nueva era es Diario de una pasión, la historia de amor de Allie y Noah. Esta película te hará derramar muchas lágrimas y se ha vuelto tan exitosa por su estructura de narración poco común. Dentro de historias desgarradoras y súper románticas también te sugerimos Posdata, te amo.

Un nuevo clásico.

Los ingleses no se quedan atrás cuando de comedia romántica se trata y es por eso que para este San Valentín te recomendamos Realmente amor y Notting Hill. La primera es una entretenida película de historias cruzadas en la época navideña pero también es apta para San Valentín ya que nos relata diversas formas del amor. La segunda está protagonizada por la gran Julia Roberts y Hugh Grant y relata el romance entre una estrella de cine y un hombre común.

Fuente: (dorune)

Más cercano en el tiempo, no podemos dejar de recomendarte una de las últimas grandes películas de amor al estilo del Hollywood clásico: La la land. Esta musical es súper entretenido y te vas a enamorar inmediatamente de los personajes. Otra película que tiene pocos años de estreno es la exquisita Llámame por tu nombre, la historia de amor entre un joven italiano y estudiante norteamericano que solo puede ser posible durante el verano.

Un gran musical romántico.

Si lo que vas a hacer este San Valentín es compartirlo con amigos y solo ver películas de amores truncos Antes del amanecer y 500 días con ella son excelentes opciones. La primera sería la impulsora de una trilogía y la segunda es una buena elección si buscas algo alternativo y con muy buena música.

Fuente: (Darkside Spectre)

Si hablamos de clásicos románticos, no puede faltar para este San Valentín Ghost, la sombra del amor. El flime protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze retrata el amor más allá de la muerte y contiene una de las escenas más famosas y románticas del cine. El otro filme fundamental al hablar de clásicos románticos es Los puentes de Madison, protagonizada por Clint Eastwood y Meryl Streep, quienes son la imagen de una gran y dramática historia de amor.

Otras Noticias