Giuseppe Gamba

Es un escándalo: tras la polémica noticia, Giussepe Gamba rompió el silencio

El reconocido actor estuvo en el foco del conflicto.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:24

A poco de que haya comenzado el año, los movimientos en las diferentes productoras empiezan a realizarse. Los canales van definiendo su grilla de 2021 y al parecer, Giussepe Gamba será uno de los grandes protagonistas.

Luego de que se conozca la noticia de que Pablo Lyle abandonará el elenco de Después de ti; el reconocido actor fue contratado por los productores, mientras se resuelve la situación judicial del mexicano.

Con respecto a esto, Gamba aseguró que está muy contento con este nuevo desafío y manifestó su deseo de poder dar lo mejor para reemplazar a su amigo.

Giussepe Gamba rompió el silencio.

Cualquier cosa que pueda hacer para darle paz a una persona que quiero, lo voy a hacer.

A su vez, el exitoso actor aseguró que mantiene conversaciones constantes con Lyle y de a poco, comienza a verlo de otra manera.

Yo hablo por teléfono con mi amigo, creo que es un tipo resiliente.

El reconocido actor será protagonista de Después de ti.

Recordemos que hace algunos años, Pablo fue arrestado en Miami por golpear a una persona mayor y generarle heridas irremediables. Luego de un tiempo, la persona falleció.

En las últimas semanas, el hijo de Lyle se refirió a la situación de su padre y le pidió a las autoridades estadounidenses que reconsideren su situación.

Se acerca un nuevo año de producciones. Miles de personas esperan con ansias las nuevas historias. Mientras tanto, Giuseppe Gamba se enfoca de lleno en reemplazar de la mejor manera posible a uno de sus mejores amigos.

Otras Noticias