Lady Di

Está al caer: a poco de su estreno, Lady Di y los detalles de su nueva película

La princesa Diana sigue en los corazones de todos los británicos.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:00

Gracias a su particular personalidad y a su excéntrica forma de relacionarse con los demás, Lady Di se consolidó como una de las personalidades más destacadas en la historia de la Corona británica.

En las últimas horas y luego del anuncio del rodaje de una película sobre la vida de la princesa Diana, salieron a la luz detalles increíbles respecto de este proyecto que promete dar que hablar.

Al parecer, el lugar elegido para producir este largometraje sobre Lady Di es el castillo de Marquardt de Potsdam, un pueblo que se encuentra a pocos minutos de Berlín.

Algunos detalles sobre la película de Lady Di comienzan a salir a la luz.

En este sentido, Kristen Stewart, la actriz que encarnará el personaje de la reconocida princesa, ya se encuentra en este destino y se espera que en las próximos días comiencen las grabaciones.

La idea de los productores de esta película es relatar el fin de semana de Navidad de 1990, uno de los momentos cruciales para que Diana tome la decisión de alejarse de Carlos y de la familia real.

Al poco tiempo de que esta noticia salió a la luz, miles de fanáticos se pronunciaron en las redes sociales y y su nombre comenzó a ser tendencia en las redes sociales.

Kristen Stewart será la protagonista de este largometraje.

Más allá de este largometraje, algunos detalles poco conocidos respecto de la vida de la madre de Harry siguen dando que hablar.

En este sentido, diferentes portales especializados señalaron que luego de su alejamiento de la realeza, la famosa decidió dejar de utilizar ropa de Chanel, producto de su asociación a la reina Isabel.

No caben dudas de que Lady Di marcó una época. Más allá del tiempo, su vida privada sigue siendo una incógnita. A más de 20 años de su fallecimiento, los detalles más increíbles de sus rutinas empiezan a impactar en la opinión pública.

Otras Noticias